Foro
Buenas isaa94 y CIA
Señores, que un ISP tenga el problema que sea puntual, dista enormemente de que exista una conspiración con fines maquiavélicos para apoderarse del dinero y los buenos corazones de sus clientes. Los servicios/sistemas no son infalibles, me encantaría pensar que cada usuario "desesperado" por ello, sea igualmente infalible y diligente en sus propios trabajos.
Movistar no puede por mutus propio bloquear nada, es ilegal, y si fuese así os puedo asegurar que la competencia no esperaría a que alguno de sus clientes les denunciasen, lo harían ellos mismos para que les pusiesen un buen multazo. Las capacidades de bloqueos se restringen a cuestiones legales y por supuesto problemas de cualquier tipo. He visto el otro hilo en el que algunos usuarios decían que volvía a suceder... es bueno mirar la fecha de ellos, anteriormente casi 10 meses que pasó otra vez, y la anterior dos años atrás. Muchos más problemas se ha tenido con los filtros internos del HGU y bloqueos accidentales con github, por ejemplo, y no son queriendo tampoco.
Además, por cierto, de querer bloquear algo lo haría de forma integral, tanto en la red móvil como fija, y a nivel nacional. Y digo esto porque ni es a nivel nacional, ni todas las conexiones. Con lo que un poco cutre me parece la conspiración contra sus usuarios...
Vamos a dejarnos de historias que no conducen a nada. Teniendo en cuenta la incidencia, habrán tenido un problema de cualquier tipo que estarán solucionando, los operadores son los primeros interesados que las incidencias y sus problemas que puedan tener se solucionen lo más rápido posible, obviamente.
Saludos.
No es un problema puntual, no es una incidencia: es un bloqueo.
Lo dicen sus socios
Lo dice Cloudflare:
y ROOTEDcon
https://x.com/rootedcon/status/1894681619685925200