Foro
En mi caso la queja no es por si se trata de un problema de bloqueos o si es de enrutamiento, pero llevo un día entero que los usuarios de la red de Movistar no pueden acceder a mi web lo cual me está haciendo perder visitas y usuarios. Es un problema bastante gordo ya que está afectando a muchísimas webs que usan Cloudflare y están en la misma situación. Estaría bien al menos una respuesta, aunque sea con poca información, pero saber que están al tanto del problema y solucionándolo.
Hola DanielGalánNevado
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
El acceso a la página que intentas visitar ha sido restringido debido a una orden judicial. Esta restricción no depende de nuestro servicio, sino de regulaciones legales que afectan el sitio en cuestión. Te sugerimos que te pongas en contacto directamente con la empresa que gestiona la página web para más información.
Un saludo, Marcos.
- DanielGalánNevado12-03-2025Más integrado que la RDSI
Sinceramente, espero que esta respuesta sea una broma. La web por la que abrí el hilo es mía, yo la gestiono, y te puedo asegurar que no tiene nada ilegal ni ningún juez ha dado ninguna orden para bloquear el acceso. Me parece una auténtica vergüenza no solo la respuesta si no el tiempo que habéis tardado en contestar. Habéis causado numerosas perdidas a empresas y personas que llevan negocios y usan cloudflare para su página web que para nada tiene fines ilegales. Ojala se os caiga el pelo y os quedeis sin un solo cliente.
- Técnico-Movistar14-03-2025Responsable Técnico
Hola @DanielGalánNevado
Gracias por tu respuesta. Entendemos tu preocupación y queremos aclarar la situación.
El acceso a determinadas páginas web puede estar restringido por distintos motivos, incluyendo regulaciones legales o configuraciones de red. No obstante, podemos realizar una verificación más detallada.
Para ello, te pedimos que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Dirección IP del servidor donde está alojada tu web.
URL exacta a la que intentas acceder.
Capturas de pantalla del error que aparece al intentar ingresar.
Línea afectada, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
Teléfono de contacto y nombre de la persona de contacto, en caso de ser necesario.
Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o, en su defecto, punto kilométrico).
Para enviarnos un mensaje privado, coloca el cursor sobre nuestro Nick y selecciona la opción correspondiente.
Una vez recibamos estos datos, escalaremos el caso con nuestro equipo técnico para revisar si existe algún bloqueo a nivel de red y evaluar posibles soluciones.
Lamentamos las molestias y quedamos atentos a tu mensaje privado.
Un saludo, Marcos.
- Ernesto_RA15-03-2025Más integrado que la RDSI
Otro afectado por aquí. Desde hace semanas todos los fines de semana, incluso algún jueves, y ahora mismo de nuevo: webs legales a las que no puedo acceder hasta que La Liga no decida que puede dejarnos navegar tranquilamente a través de las conexiones que estamos pagando.
Y que los técnicos de Movistar en este foro estén actuando y respondiendo como si no supieran lo que pasa me parece una falta de respeto a nosotros sus clientes.
- H72512-03-2025Yo probé el VDSL
Lo que demuestra que no saben de informatica bloqueando la fuente en lugar ponerse a buscar y bloquear la pagina en si....eso no... requereria mucho tiempo.
En fin ...un circo
- PrivateRyan12-03-2025Yo probé el VDSL
Eso era lo que hacían antes, pero desde que el nombre del servidor va ofuscado en la URL por una extensión del protocolo HTTPS ya no pueden ver qué página intentas abrir. Por eso han empezado a bloquear por IP y aquí estamos.
- PrivateRyan12-03-2025Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
La restricción no depende de ninguna regulación legal, la orden judicial de la que hablas la pidieron Telefónica Audiovisual Digital (o sea, vosotros) y Laliga para obligar a Telefónica de España y Telefónica Móviles España, así como al resto de operadores a bloquear las webs piratas.
Así que básicamente, le pedisteis permiso al juez y de paso obligasteis a otros operadores a hacer lo mismo para evitar que la gente se vaya en masa.
Las cosas claras, por favor, no intentemos echar los balones fuera.
https://www.poderjudicial.es/search/AN/openDocument/3c85bed480cbb1daa0a8778d75e36f0d/20221004
y tu que le constestas....
las ip y las dns de esas paginas no legales son de cloudflare... y si trabajas con servidores remotos( por ejemplo) hechos con clouflare pues estais metidos y no podeis trabajar.
ellos no bloquean los partidos ilegales, ello bloquean todo lo que se mueve con cloudflare.
un circo
pero la pagina que el compañero intenta visitar no es del futbol no legal sino de paginas hechas por o con cloudflare.... y como movistar bloquea todo lo que es de cloudflare pues no puede ni trabajar..
un circo de los grandes eh....
ahora lo saben... antes no lo sabian.... que circo