Foro
Hola DanielGalánNevado
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
El acceso a la página que intentas visitar ha sido restringido debido a una orden judicial. Esta restricción no depende de nuestro servicio, sino de regulaciones legales que afectan el sitio en cuestión. Te sugerimos que te pongas en contacto directamente con la empresa que gestiona la página web para más información.
Un saludo, Marcos.
Sinceramente, espero que esta respuesta sea una broma. La web por la que abrí el hilo es mía, yo la gestiono, y te puedo asegurar que no tiene nada ilegal ni ningún juez ha dado ninguna orden para bloquear el acceso. Me parece una auténtica vergüenza no solo la respuesta si no el tiempo que habéis tardado en contestar. Habéis causado numerosas perdidas a empresas y personas que llevan negocios y usan cloudflare para su página web que para nada tiene fines ilegales. Ojala se os caiga el pelo y os quedeis sin un solo cliente.
- Técnico-Movistar14-03-2025Responsable Técnico
Hola @DanielGalánNevado
Gracias por tu respuesta. Entendemos tu preocupación y queremos aclarar la situación.
El acceso a determinadas páginas web puede estar restringido por distintos motivos, incluyendo regulaciones legales o configuraciones de red. No obstante, podemos realizar una verificación más detallada.
Para ello, te pedimos que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Dirección IP del servidor donde está alojada tu web.
URL exacta a la que intentas acceder.
Capturas de pantalla del error que aparece al intentar ingresar.
Línea afectada, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
Teléfono de contacto y nombre de la persona de contacto, en caso de ser necesario.
Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o, en su defecto, punto kilométrico).
Para enviarnos un mensaje privado, coloca el cursor sobre nuestro Nick y selecciona la opción correspondiente.
Una vez recibamos estos datos, escalaremos el caso con nuestro equipo técnico para revisar si existe algún bloqueo a nivel de red y evaluar posibles soluciones.
Lamentamos las molestias y quedamos atentos a tu mensaje privado.
Un saludo, Marcos.
- Ernesto_RA15-03-2025Más integrado que la RDSI
Otro afectado por aquí. Desde hace semanas todos los fines de semana, incluso algún jueves, y ahora mismo de nuevo: webs legales a las que no puedo acceder hasta que La Liga no decida que puede dejarnos navegar tranquilamente a través de las conexiones que estamos pagando.
Y que los técnicos de Movistar en este foro estén actuando y respondiendo como si no supieran lo que pasa me parece una falta de respeto a nosotros sus clientes.
- Técnico-Movistar15-03-2025Responsable Técnico
Hola Ernesto_RA
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias ocasionadas que estás experimentando para acceder a ciertas páginas web y direcciones IP.
Para poder ayudarte de la mejor manera, necesito que me proporciones la siguiente información:
Direcciones IP y páginas web afectadas con el dominio
Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Línea afectada,
- Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un Saludo, Alexander.
- PrivateRyan14-03-2025Yo probé el VDSL
Esto ya es de chiste 🤣🤣🤣🤣🤣
Que reportemos nosotros las webs que ellos bloquean....
No, mira, la solución es que dejéis de bloquear.
- H72512-03-2025Yo probé el VDSL
Lo que demuestra que no saben de informatica bloqueando la fuente en lugar ponerse a buscar y bloquear la pagina en si....eso no... requereria mucho tiempo.
En fin ...un circo
- PrivateRyan12-03-2025Yo probé el VDSL
Eso era lo que hacían antes, pero desde que el nombre del servidor va ofuscado en la URL por una extensión del protocolo HTTPS ya no pueden ver qué página intentas abrir. Por eso han empezado a bloquear por IP y aquí estamos.
- DTudesky12-03-2025Yo probé el VDSL
Y una denuncia conjunta entre todos los afectados? Porque legal no debe ser
- carlos1970214-03-2025Yo probé el VDSL
En algún medio leí que ya hay una denuncia en trámite y que ha sido aceptada.
Creo que hay webs importantes involucradas, espero que eso sirva para que la denuncia tenga más fuerza.