Foro
Sinceramente, espero que esta respuesta sea una broma. La web por la que abrí el hilo es mía, yo la gestiono, y te puedo asegurar que no tiene nada ilegal ni ningún juez ha dado ninguna orden para bloquear el acceso. Me parece una auténtica vergüenza no solo la respuesta si no el tiempo que habéis tardado en contestar. Habéis causado numerosas perdidas a empresas y personas que llevan negocios y usan cloudflare para su página web que para nada tiene fines ilegales. Ojala se os caiga el pelo y os quedeis sin un solo cliente.
Hola @DanielGalánNevado
Gracias por tu respuesta. Entendemos tu preocupación y queremos aclarar la situación.
El acceso a determinadas páginas web puede estar restringido por distintos motivos, incluyendo regulaciones legales o configuraciones de red. No obstante, podemos realizar una verificación más detallada.
Para ello, te pedimos que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Dirección IP del servidor donde está alojada tu web.
URL exacta a la que intentas acceder.
Capturas de pantalla del error que aparece al intentar ingresar.
Línea afectada, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
Teléfono de contacto y nombre de la persona de contacto, en caso de ser necesario.
Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o, en su defecto, punto kilométrico).
Para enviarnos un mensaje privado, coloca el cursor sobre nuestro Nick y selecciona la opción correspondiente.
Una vez recibamos estos datos, escalaremos el caso con nuestro equipo técnico para revisar si existe algún bloqueo a nivel de red y evaluar posibles soluciones.
Lamentamos las molestias y quedamos atentos a tu mensaje privado.
Un saludo, Marcos.
- Ernesto_RA15-03-2025Más integrado que la RDSI
Otro afectado por aquí. Desde hace semanas todos los fines de semana, incluso algún jueves, y ahora mismo de nuevo: webs legales a las que no puedo acceder hasta que La Liga no decida que puede dejarnos navegar tranquilamente a través de las conexiones que estamos pagando.
Y que los técnicos de Movistar en este foro estén actuando y respondiendo como si no supieran lo que pasa me parece una falta de respeto a nosotros sus clientes.
- Técnico-Movistar15-03-2025Responsable Técnico
Hola Ernesto_RA
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias ocasionadas que estás experimentando para acceder a ciertas páginas web y direcciones IP.
Para poder ayudarte de la mejor manera, necesito que me proporciones la siguiente información:
Direcciones IP y páginas web afectadas con el dominio
Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Línea afectada,
- Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un Saludo, Alexander.
- DTudesky18-03-2025Yo probé el VDSL
Y seguimos con el tema... ¿cuándo va a parar este bloqueo ilegal de webs? ¿Nos van a descontar de la factura el porcentaje del servicio que no nos dan?
- PrivateRyan14-03-2025Yo probé el VDSL
Esto ya es de chiste 🤣🤣🤣🤣🤣
Que reportemos nosotros las webs que ellos bloquean....
No, mira, la solución es que dejéis de bloquear.