Foro
Hola @DanielGalánNevado
Gracias por tu respuesta. Entendemos tu preocupación y queremos aclarar la situación.
El acceso a determinadas páginas web puede estar restringido por distintos motivos, incluyendo regulaciones legales o configuraciones de red. No obstante, podemos realizar una verificación más detallada.
Para ello, te pedimos que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Dirección IP del servidor donde está alojada tu web.
URL exacta a la que intentas acceder.
Capturas de pantalla del error que aparece al intentar ingresar.
Línea afectada, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
Teléfono de contacto y nombre de la persona de contacto, en caso de ser necesario.
Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o, en su defecto, punto kilométrico).
Para enviarnos un mensaje privado, coloca el cursor sobre nuestro Nick y selecciona la opción correspondiente.
Una vez recibamos estos datos, escalaremos el caso con nuestro equipo técnico para revisar si existe algún bloqueo a nivel de red y evaluar posibles soluciones.
Lamentamos las molestias y quedamos atentos a tu mensaje privado.
Un saludo, Marcos.
Otro afectado por aquí. Desde hace semanas todos los fines de semana, incluso algún jueves, y ahora mismo de nuevo: webs legales a las que no puedo acceder hasta que La Liga no decida que puede dejarnos navegar tranquilamente a través de las conexiones que estamos pagando.
Y que los técnicos de Movistar en este foro estén actuando y respondiendo como si no supieran lo que pasa me parece una falta de respeto a nosotros sus clientes.
- Técnico-Movistar15-03-2025Responsable Técnico
Hola Ernesto_RA
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias ocasionadas que estás experimentando para acceder a ciertas páginas web y direcciones IP.
Para poder ayudarte de la mejor manera, necesito que me proporciones la siguiente información:
Direcciones IP y páginas web afectadas con el dominio
Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Línea afectada,
- Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un Saludo, Alexander.
- DTudesky18-03-2025Yo probé el VDSL
Y seguimos con el tema... ¿cuándo va a parar este bloqueo ilegal de webs? ¿Nos van a descontar de la factura el porcentaje del servicio que no nos dan?
- RosaFernández18-03-2025Yo probé el VDSL
Técnicamente, tenemos derecho a 2 euros por día en que no hemos tenido servicio o éste no se ha prestado con la normalidad debida. Sería cuestión de reclamarlo.