Foro
El descuento por averías ya lo aplican desde hace tiempo, a mi me lo aplican pero por bloquear direcciones ip eso ya no creo que lo hagan porque no es un avería...
A mí no me aplican ningún descuento en la factura. En cuanto a si bloquear IPs es o no una incidencia, es peor: es perturbar de forma deliberada el correcto funcionamiento del servicio que pagamos. Una avería se puede entender, hasta cierto punto. Pero perturbar deliberadamente el servicio por el que uno está pagando, no.
Saludos.
- Técnico-Movistar28-03-2025Responsable Técnico
Hola maryspringwood, H725, marcosdub, PrivateRyan
Agradecemos a kxxxx por su aporte.
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar27-03-2025Responsable Técnico
Hola H725 marcosdub PrivateRyan
Comprendemos el fallo, necesitamos la colaboración de ustedes para solucionar el problema que están experimentando. Para determinar el fallo y encontrar una solución, necesitamos que nos proporcionen los datos que anteriormente solicitamos. Su colaboración es fundamental para resolver este asunto de manera eficiente.
Agradecemos la atención y cooperación.
Un saludo.
Juan S.
- H72520-03-2025Yo probé el VDSL
Las averías al 99 % no son averías son pruebas que hacen ellos sobre la línea y si te toca pues se te va internet.
Te lo digo porqué cuando tuve un corte de dos días después de que restableció el servicio me llamaron de Madrid preguntándome que tal iba la línea y yo aproveché para preguntarles por que se corta y me dijeron que los de la central hacen pruebas escogiendo varias direcciones ip y pasa que se corta el servicio....
En fin....