Foro
Movifónica: con todo lo grandes que sois, lo enormes que sois, lo gigantescamente y grotescamente grandes que sois, que sepáis que:
-Tiene pinta de que os van a tikitaka por delante y por detrás por vulnerar Derechos Fundamentales, y
- Cuanto más grandes son, más fuerte suenan al caer.
Oye, igual podéis montar una mercería después de que tengáis que soltar la panoja por perjudicar a terceros inocentes.
Hola maryspringwood
Como no hemos recibido más noticias suyas, asumimos que su problema ha sido resuelto. Si aún necesita ayuda, por favor responda a este mensaje y continuaremos con su caso.
Un saludo, Omar S.
- odlfg31-03-2025Yo probé el VDSL
El problema no esta en que no pueda yo acceder a la web.
El problema está en que ningún cliente directo o indirecto de Telefónica puede acceder.
Montaron algo y sirven su otro Internet (de Cloudflare y quien sabe si mas) a sus 350M de clientes. Suficiente masa critica para impactar en el SEO y todo lo que pueda salir de el.
No en mi nombre! - kxxxx31-03-2025Yo probé el VDSL
Usar la red móvil , por ejemplo tengo datos ilimitados..
4g/5g … a mi me funciona bien por móvil ..
- Leoncio231-03-2025Yo probé el VDSL
Y a los visitantes de la web les digo también que usen VPN?
- kxxxx31-03-2025Yo probé el VDSL
Utiliza VPN , o hace un router 5g desde su móvil 4g/5g
, o hace un hotspot con tu red móvil ..
yo es que no veo nunca fútbol 🤣 pero la velocidad de 10gbps llegará??
- DanielGalánNevado31-03-2025Más integrado que la RDSI
Suscribo palabra por palabra lo que dice odlfg. Ayer volvieron los bloqueos y mi web volvió a ser una de las afectadas, quedándome en la misma situación y no hacer la reclamación que indican al no ser cliente. Esto es una vergüenza, atenta contra la neutralidad de la red y entorpecen a muchísimas webs y negocios totalmente legales. Más os vale poner una solución pronto a esto
- Leoncio231-03-2025Yo probé el VDSL
Hoy 31 de marzo a las 10:05 de la mañana continúa el bloqueo de Movistar a mi página web que usa cloudflare.
No hay fútbol pero sigue bloqueada.
- odlfg31-03-2025Yo probé el VDSL
Asunto: Telefónica/O2: ¿Neutralidad de la Red o Represión Digital? Mi web bloqueada, solo funciona con VPN.
Hola a todos,Vuelvo a escribir en este foro, aunque ya me han borrado comentarios anteriormente (curioso, ¿no?), para compartir la última novedad sobre la interferencia de Telefónica/O2 en mi web.
Resulta que ahora, mi web y todos sus subdominios están completamente inaccesibles desde la red de O2/Movistar si no utilizo una VPN. Con la VPN de Proton, todo funciona perfectamente, lo que confirma que el bloqueo es deliberado y específico de la red de Telefónica.
Adjunto la respuesta que he enviado hoy mismo a la SETID ([respuesta]), después de que me enviaran un escrito bochornoso exigiéndome acreditar una relación contractual que NO EXISTE (como ya he explicado mil veces, no soy cliente de Telefónica). Es una maniobra dilatoria para no investigar la vulneración flagrante de la neutralidad de la red (Reglamento UE 2015/2120).
¿La causa de todo esto? Sospecho que Telefónica, bajo el pretexto de cumplir órdenes judiciales (posiblemente relacionadas con La Liga y ahora más), implementó (sibilinamente) una infraestructura de control y posible censura que actúa como un "MITM" no autorizado, "raptando" el tráfico y cacheando/manipulando webs sin consentimiento.
Cloudflare, la plataforma que uso (y que usan muchísimas webs, legítimas o no), es una herramienta esencial hoy en día. Que Telefónica decida interponerse y saltársela a la torera no solo es técnicamente absurdo, sino que nos retrotrae a épocas pasadas de la web (¿hola, Google Tag Manager en 2025?). Existen Intereses comerciales de Telefónica para disuadir el uso de esta gran herramienta.
Lo que está haciendo Telefónica/O2 es:
Actuar como "policía de Internet" sin autorización expresa para MI web. Mi web no tiene nada ilegal, es mas esta en construcción.
Vulnerar la neutralidad de la red al discriminar el tráfico hacia mi dominio.
Causarme un perjuicio directo: Mi web está bloqueada, impidiendo el normal funcionamiento de las métricas para el posicionamiento.
Dejarme en total indefensión: No soy cliente, no puedo reclamar por las vías "normales". Las autoridades (SETID, INCIBE) se lavan las manos.
Posiblemente, recopilar datos de forma masiva de sus 350 millones de clientes (¿Big Data a costa de nuestra privacidad?).
¿Soy un daño colateral en la guerra de Telefónica contra la piratería (o lo que sea)? ¿Tengo que pagar yo los platos rotos de su "juguete represivo"? ¡NO!
Exijo que Telefónica/O2 deje de actuar de forma impune. Que bloqueen lo que un juez dicte, pero que no interfieran en el tráfico legítimo. Que respeten la neutralidad de la red y los derechos digitales que tanto proclama el Gobierno (https://www.derechosdigitales.gob.es/es).
¿Alguien más está experimentando bloqueos similares? ¿Hasta cuándo vamos a permitir este abuso de poder?
Un saludo!