Foro
fdelpozollamando por teléfono a soporte (yo de O2) me tramitaron la reclamación.
No he obtenido aún respuesta pero si es negativa tocará ir a consumo, y si es positiva llamar todos los meses para que me devuelvan la parte proporcional a los fines de semana (hasta que decida a que otra operadora me voy).
Gracias kaoD de momento he enviado un email a soporte con la reclamación, me contactarán, les reclamo todos los fines de semana (viernes, sábado y domingo) desde febrero y la próxima semana de nuevo hasta que cese. Lo de cambiar de operadora, tengo entendido que lo están aplicando todas o la mayoría, infórmate antes.
Otra opción es que nos paguen una suscripción a una VPN como backup de conexión para los fines de semana, sí, esas vpns que usan "los malos" para seguir accediendo a los sitios que ellos bloquean. Si es que...
- ljfg05-04-2025El WIFI me llevó al sofá
fdelpozo ha escrito:Lo de cambiar de operadora, tengo entendido que lo están aplicando todas o la mayoría, infórmate antes.
Si, otros también bloquean, pero la diferencia importante es que otros bloquean porque les obliga la sentencia, pero TELEFONICA es la que ha originado la demanda y la que provoca que otros tengan que bloquear, por lo que para mi hay una diferencia importante entre quien origina el abuso y quienes tienen que cumplir la sentencia. Por tanto para mi tiene todo el sentido marcharse de TELEFONICA (Movistar/O2) como demandante y originaria de este abuso gigantesco (y quien puede retirarla) a cualquier otra que por ser parte demandada tiene que bloquear.
- Pistondeco06-04-2025Yo probé el VDSL
seguimos para bingo
- Pistondeco06-04-2025Yo probé el VDSL
Gracias por jodernos a todos y permitir este estado de las cosas,
https://bandaancha.eu/articulos/ya-puedes-leer-sentencia-autoriza-11314