Foro
"...hasta que punto es permisible que la población se vea afectada por pecados de otros. Son dos? son 10? son 100? No lo sé.. un 1% de la población? un 10%? Cuanto es asumible y cuanto no?".
En una situación de emergencia o seguridad (léase antiterrorismo o amenaza grave para la seguridad nacional) el porcentaje asumible podría ser muy alto. Es decir, valen más las vidas que entrar en Facebook.
Pero en la actual situación, en que por defender unos derechos económicos privados, se están vulnerando deliberadamente derechos de terceros que son ajenos al problema que se quiere atajar, es decir, que se está perjudicando a terceros que no tienen nada que ver con la piratería, no es asumible ni el 0,001%. Mis derechos no están por encima de tus derechos, pero tus derechos tampoco están por encima de los míos. Si yo no te estoy causando un perjuicio, tú no tienes ningún derecho para causarme un perjuicio a mí con la excusa de que estás defendiendo tus derechos frente a otro. Defiéndelos frente a otro, sí, pero sin que yo me convierta en daño colateral.
Un saludo.
Esta noche preparados listos.....bloqueados