Foro
Buenos días, pues yo os puedo contar que Movistar esta haciendo la vida imposible a los que utilizamos las dns 1.1.1.1 y 1.0.0.1 de Cloudflare, uno mismo incluido, esto pienso que es ilegal ya que cada uno es libre de poner las dns que queramos, yo las utilizo para tener mas protección, seguridad y velocidad. No quiero ni pensar las Dns de Telefonica que coladero pueden tener y que inseguridad.. El tema es que de siempre las he tenido configuradas, ya en mi adsl y cuando me pusieron la fibra y todo funcionaba perfecto hasta hace unos meses que empecé a notar caída de velocidad, mas que nada en respuesta de acceso a páginas, correos, etc.., Subidas de ping y ping inestable. Haciendo pruebas con Orange, otro operador y el mismo ordenador 0 problemas.. Yo no caí nunca en que podían ser las dns de Cloudflare con Movistar, varias llamadas al servicio técnico y los técnicos que todo está correcto y que llegaba señal correcta y 3 routers ok y dos visitas y lo mismo.. Hasta que el otro día el técnico informático de Movistar le dijo al técnico que estaba revisando mi línea, veo que el usuario utiliza Cloudflare? Con una voz un poco mosqueado le dijo, nosotros no podemos revisar el problema, es un problema del usuario si no pone las dns nuestras que es lo que nos interesa no podemos hacer nada, que vergüenza madre mía, lo primero que me vino a la cabeza es, control total, o haces esto o no te va a funcionar, me puse furioso. O sea que ya sabéis compañeros, quien quiera Movistar que haga lo que le mandan o no le va a funcionar, este ha sido mi caso, no se el de los demás. A mi en futbol me da absolutamente igual, no tengo tiempo ni ganas de mirar este montaje para sacar dinero a la pobre gente. Yo solo quiero que todo esto no nos bloquee a los que lo utilizamos para trabajar. Está mas que claro que Movistar ha bloqueado o medio bloqueado Cloudflare pero ellos siempre lo van a desmentir. Este post no va a servir para absolutamente nada ya que Movistar se pasa por el forro cualquier queja que se le haga, somos vulgares hormigas. Me llegaron a decir que la telefónica móvil no es un servicio básico por el cual no tengo derecho a reclamar nada ni por dejarte 72h sin servicio. Soy masoquista después de 44 años siendo cliente de Telefónica, por eso me tratan tan bien. La suerte que tienen es que la gente no se cambia porque los otros son igual de malos que ellos.