Foro
Bien la cuestión es que a mi me funciona, sin que sea lógico o no... Fue cambiar las dns del router de Cloudflare que tenía y poner Google y empezó a ir como antes, esto curiosamente empezó mas o menos desde las quejas del culebrón Movistar - La Liga - Cloudflare. Es cansino ver que la gente se queja y nadie hace nada, al contrario dicen que no hay problemas, Siempre ha sido igual y lo seguirá siendo.
Buenas jbosch
No dudo que te pueda funcionar, y si lo hace es únicamente por el motivo que te he dicho anteriormente, porque en ese instante, servicios/destinos, la IP que te esté devolviendo los servidores de Google pertenezca a servidores que estén menos sobrecargados, nada más. Vamos, que en tu caso particular sería en todo caso un "problema" (que realmente no es un problema es algo totalmente normal) de los servidores DNS de CloudFlare, por devolverte una IP que no es la mejor en ese momento... o al menos no la mejor para ti en ese momento para ese destino (asumiendo que no existiesen otros problemas en lo tocante a software/hardware propio)
"Es cansino ver que la gente se queja y nadie hace nada..."
Es que no hay absolutamente nada que se pueda hacer.
-En lo tocante a tu cuestión, ya te digo que no tiene absolutamente nada que ve, con lo que nada que resolver o actuar.
-En lo tocante a lo de LaLiga, no hay nada que hacer tampoco, hasta que no se resuelva judicialmente todo ello y le retiren la obligación a los ISP de realizar bloqueos por IP. Mientras que eso no suceda, da igual que el hilo llegue a 10, 20 o 100 páginas. Hay sentencia judicial que permite a LaLiga seguir haciéndolo, con lo que... me extrañaría muy muy mucho que teniendo dicho poder no lo usase, por mucho que se queje la gente.
Saludos.