Foro
parece ser que vuelve el futbol a sus pantallas!!!!!
que se pare el mundo!!!!!
Hola Pistondeco
Aun no hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba o nos indiques si aun necesitas nuestra ayuda. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado).
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar03-09-2025Responsable Técnico
Hola Larision
No recibimos más respuesta de tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas nuestra ayuda. Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, recuerda que si nos vuelves a necesitar, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar01-09-2025Responsable Técnico
Hola Larision, Pistondeco
Seguimos al pendiente del caso. No hemos recibido aún los datos anteriormente solicitados. Les recordamos que requerimos de dicha información con el objetivo de consultar el caso a profundidad y así, darles una asistencia técnica adecuada para responder a la consulta realizada.
Quedamos atentos.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar30-08-2025Responsable Técnico
Hola giglecald
Seguimos atentos a su caso. Por favor, envíenos la información que le solicitamos para continuar con su gestión.
Un saludo, Alex.
- pantav29-08-2025Yo probé el VDSL
No es solo que bloqueen, es que además abusan sin ningún pudor.
Hace más de una hora que no hay ya ningún partido de futbol y las webs siguen bloqueadas. ¿Qué razón pueden alegar ahora? Que ellos quieren. Deberían de reintegrarnos el dinero del tiempo en que nos limitan la internet.
De hecho yo pagué 20 € más por una almohada, porque el lugar donde estaba de oferta no lo pude ver debido al bloqueo. Osea que no estamos hablando de cosas sin importancia.
- Pistondeco29-08-2025Yo probé el VDSL
dejar de tomar el pelo a la gente y tomarnos por bobos
Datos etc...si siempre contestáis lo mismo.