Foro

Avatar de DanielNúñez
DanielNúñez
Yo probé el VDSL
20-08-2020
Resuelto

Problema gaming COD WARZONE

a una gran parte de jugadores del juego COD warzone. que tienen contratado con movistar radio. no puede conectarse a esos servidores de juego entre las 1600 y 18:00 aproximadamente. Solo puedes los de otras compañías o servicios. Sois conscientes y podéis solucionarlo? 

  • Hola DanielNúñez

     

    Seguimos sin recibir respuesta. Por nuestra parte, dejaremos el hilo abierto, en caso de que quieras aportarnos más información o comunicarnos que sigue persistiendo, puedes escribir un nuevo mensaje en este mismo hilo. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-07-2021

    Hola Enrique.A, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Enrique.A
    Enrique.A
    Más integrado que la RDSI
    13-07-2021

    Hola a todos, después de intentar abrir puertos NAT,reiniciarlo y hacer un sin fin de pruebas, he leído en varios foros el mismo problema que tengo (desde hace una semana) y que mal que sea Movistar el vinculado al fallo y no haga nada para ayudar a los clientes,todas las tardes desde las 2pm hasta las 7pm es imposible conectarse (tanto en Xbox como en ps5...y entiendo que en PC tambien) a quien debe informarse esto a ver si nos colaboran..?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2020

    Hola DanielNúñez

     

    Seguimos sin recibir respuesta. Por nuestra parte, dejaremos el hilo abierto, en caso de que quieras aportarnos más información o comunicarnos que sigue persistiendo, puedes escribir un nuevo mensaje en este mismo hilo. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-08-2020

    Hola DanielNúñez

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Luis.
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-08-2020

    Hola DanielNúñez.

     

    Disculpa,¿ no hemos entendido si nos informas que ya esta solucionado con el cambio de las DNS ?

    Si no es así, verifica por favor si tienes acceso a internet por favor.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de DanielNúñez
    DanielNúñez
    Yo probé el VDSL
    20-08-2020

    si, confirmo teléfono.  Parece que lo solucione por mi parte, cambiando los servidores DNS. Actualmente solo me pasa con ese juego pero no estoy probando con otros . No da mensaje de error simplemente no conecta. mi conexion es por cable al router

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-08-2020

    Buenas tardes DanielNúñez

     

    Me puedes confirmar ¿tu número de teléfono es  98*****29, por favor?. Cuando accedéis al juego, ¿da algún mensaje de error, por favor?. ¿Estáis conectados por wifi o por cable?.. Si eres tan amable reinicia tu router, ¿comprueba la conexión a este juego?.  ¿A  otros juegos puedes acceder correctamente , por favor ?

     

    Un saludo 

     

    Silvia