Foro

Avatar de Khonos
Khonos
Yo probé el VDSL
16-03-2024
Resuelto

problema para recibir llamadas

Buenos dias desde hace una semana no puedo recibir llamada pero si puedo llamar con mi telefono fijo y aunque llamo para intentar solucionarlo no me han ayudado me podeis ayudar.

Gracias de antemano

  • Buenos días Khonos,

     

    Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-03-2024

    Hola Khonos 

     

    Vemos que tras la información recibida has dado "solución aceptada" al hilo. Por tanto sino necesitas mas ayuda por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo, para darlo como finalizado. 

    Recordarte que nos tienes a tu disposición para cualquier duda o consulta.

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2024

    Buenos días Khonos,

     

    Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Khonos
    Khonos
    Yo probé el VDSL
    19-03-2024

    Buenas tras realizar la operacion que me comentastes y desconectar de la toma de corriente el router todo a vuelto a normalidad con la operatividad del servicio con llamadas entrantes y salientes, agradecerte la ayuda prestada.

    Un  saludo 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2024

    Hola Khonos.

     

    Hemos recibido tus datos correctamente. ¿Podrías confirmarnos si tienes un sólo teléfono conectado o varios y si está conectado directamente al router, por favor? Cuando sea posible, desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, verifica el funcionamiento.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-03-2024

    Hola Khonos 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:


     

    - Número de teléfono fijo

    - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

    - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo.

     

    Nacho.