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Sí, he leído sus comentarios y posibles soluciones, pero el problema está
en el Wifi del Router, en su señal o intensidad de la señal. Unos días va mejor y
otros va peor, sobre todo con mi móvil, q hay días q de desconecta del Wifi,
dice q no tiene conexión a Internet y se cambia a la tarifa de datos 5G.
Y todo ésto ha pasado desde q me han cambiado el Router.
Unos días va todo genial y otros fatal.
Antes no tenía problemas de ningún tipo.
Dice el portero q los técnicos/instaladores de Digi han venido muchas
veces al cuarto de comunicaciones de la Cdad de vecinos y han estado
toqueteando todo y algún vecino se ha quedado sin conexión a Internet,
pero No es mi caso. A mi los problemas me han llegado con el cambio
del router.
Hola Mumalsetieqdar.
¿El fallo de desconexión te sucede por cable conectado al router o por wifi con los dispositivos que nos indicas, por favor? Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- Mumalsetieqdar08-04-2024Yo probé el VDSL
Hola, Ángela,
Tengo dos tipos de desconexiones:
1) El mencionado con cable de red entre la Smart TV LG y el router, que no para de desconectar/conectar cada segundo hasta el infinito y que ahora de momento lo soluciono conectando por wifi la TV y me va bien. Pero lo que querría es aprovechar que están cerca y no saturar la WiFi con más equipos que no lo necesitan.
2) Desconexiones aleatorias (una o más al día) con portátiles y consola por WiFi, que se solucionan con un reinicio. De fábrica solo hice uno al día de instalarlo y no he vuelto a hacer más en estos 3 días siguientes
Saludos
- gabi0rc08-04-2024Yo probé el VDSL
Ya resetee el Router hace días y No solucionó nada.
Gracias.