Foro

iSendin
Más integrado que la RDSI
07-02-2026

Problema web alojadas con dns de Cloudflare

Hola estoy teniendo varios problemas que no me están dejando trabajar estoy intentando acceder a unos sitios web que los DNS están alojados en los servidores de Cloudflare me están dando en el navegador La conexión a caducado uso una VPN si abren pero directo por el Reuter de movistart no abre siempre entrado en ello cuando usaba la red DIGI nunca tuve problema con ellos aquí me esta pasando una ves o dos veces al mes que no me deja entrar se pasa horas así.

5 Respuestas

iSendin
    09-02-2026

Hola, ya no va hacer necesario pero no soy el único que tiene problemas cuando empieza el fútbol con los DNS de Cloudflare. Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2026

Hola iSendin 

Gracias por facilitarnos los datos por privado. Con la información que nos has enviado, vamos a realizar las comprobaciones necesarias en la línea para analizar el acceso a los sitios web que nos indicas y verificar si existe alguna incidencia relacionada con la resolución DNS o la conectividad desde el router.

Te iremos informando por este mismo medio en cuanto tengamos novedades. Gracias por tu paciencia mientras lo revisamos.

Un saludo, Alejandra. 

iSendin
    07-02-2026

Hola. Uno de ellos, 

https://www.textverified.com

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-02-2026

Hola iSendin 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    • URL's a las que no puedes acceder.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Un saludo, Sebastián.