Foro
Hola niutin
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Entendemos que presentas fallos con la wifi del nuevo router Wifi6, intenta hacer lo siguiente:
- Desconecta el router de la alimentación por unos 10 segundos y vuelve a conectarlo, comprueba el servicio de tu wifi después de 10 minutos.
- Si persiste la incidencia intenta realizar un reset en el nuevo router, pinchando con un palillo o clip en la parte trasera cerca del cableado, donde hay un orificio pequeño que pone "reset" durante unos 15 segundos, luego retira el palillo o clip y espera nuevamente unos 10 minutos para luego comprobar nuevamente el servicio.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Juan S.
- Pedro2708-11-2024Yo probé el VDSL
Hola yo también cambié el router hace como 1 mes y tengo los mismos problemas.Abri un hilo aquí en la comunidad y hicisteis pruebas y me dijistes que estaba bien pero tengo problemas con varios aparatos (móviles, tablet y un Smart TV)
- Técnico-Movistar08-11-2024Responsable Técnico
Hola Pedro27
Entendemos que presentas fallos con la wifi del router Wifi6, podemos verificar tu incidencia.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo, Alexander.