Foro
niutin
10-11-2024Yo probé el VDSL
Disculpad, he estado haciendo pruebas y tengo unos problemas con algunos dispositivos WiFi que tengo, que tambien he reseteado y he vinculado de nuevo, y a veces funcionan y a veces no, con el anterior router no me pasa.
Técnico-Movistar
14-11-2024Responsable Técnico
Hola niutin
Entendemos tu situación, ya que continuas con la incidencia después de las comprobaciones, para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.