Foro
Hola niutin
Gracias por sus aportes Pedro27 Theliel
Aun no hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba o nos indiques si aun necesitas nuestra ayuda. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado).
Estaremos pendientes de tu respuesta al privado.
Un saludo. Liney V.
Por mi parte ya está solucionado.Muchas gracias
- niutin26-11-2024Yo probé el VDSL
Y como lo has solucionado Pedro27 ?? Yo aunque tengo los dos WiFi separados, sigo teniendo problemas con algunos dispositivos que van a 2,4GHz, También he hecho alguna de las modificaciones que comentaba Theliel y sigo igual.
- Pedro2726-11-2024Yo probé el VDSL
La verdad nada resetee el router y se acabaron los problemas y es raro porque ya se había reseteado varias veces
- Técnico-Movistar27-11-2024Responsable Técnico
Hola niutin
La recomendación es Acceder al router mediante la dirección IP http://192.168.1.1,
La contraseña de acceso se encuentra en la parte inferior del router, encima del código de barras:
Una vez dentro de la configuración, pulsamos en el menú y elegimos Configuración avanzada.
Nos aparecerá un mensaje avisando que estamos accediendo a la configuración avanzada. Pulsamos en Aceptar.Del menú de la parte izquierda pulsamos en Network Setting - Wireless 5GHz
En el menú «Advanced» podemos separar las bandas de frecuencias y asi desactivar el band-steering seleccionando la opción de Unique SSID en «disabled».
Esperamos que esta información te resulte útil, gracias por comunicarte con nosotros.
Un saludo. Liney V.