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Por mi parte ya está solucionado.Muchas gracias
Y como lo has solucionado Pedro27 ?? Yo aunque tengo los dos WiFi separados, sigo teniendo problemas con algunos dispositivos que van a 2,4GHz, También he hecho alguna de las modificaciones que comentaba Theliel y sigo igual.
- Pedro2726-11-2024Yo probé el VDSL
La verdad nada resetee el router y se acabaron los problemas y es raro porque ya se había reseteado varias veces
- Técnico-Movistar27-11-2024Responsable Técnico
Hola niutin
La recomendación es Acceder al router mediante la dirección IP http://192.168.1.1,
La contraseña de acceso se encuentra en la parte inferior del router, encima del código de barras:
Una vez dentro de la configuración, pulsamos en el menú y elegimos Configuración avanzada.
Nos aparecerá un mensaje avisando que estamos accediendo a la configuración avanzada. Pulsamos en Aceptar.Del menú de la parte izquierda pulsamos en Network Setting - Wireless 5GHz
En el menú «Advanced» podemos separar las bandas de frecuencias y asi desactivar el band-steering seleccionando la opción de Unique SSID en «disabled».
Esperamos que esta información te resulte útil, gracias por comunicarte con nosotros.
Un saludo. Liney V.
- niutin27-11-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes Técnico-Movistar ,
Como os comentaba al principio del hilo, fue la primera medida que adopté, separar las bandas de frecuencias, con las bandas de frecuencias separadas sigo teniendo problemas de conectividad con enchufes inteligentes que se conectan a 2,4 GHz. Pruebo a conectar el router anterior y todo me funciona sin problemas.
Gracias.