Foro
El único consejo que te voy a dar es restablecer la consola a fábrica pues es problema de la última actualización que lanzó Microsoft en Marzo.
Yo tengo una Xbox Series S y tenía tu mismo problema, la conectaba por cable y todo perfecto "Nat abierta") no quiere decir que no tengas Nat pues las consolas suelen mentir a su antojó, etc.) al conectarla por WiFi 5GHz me salía "Nat moderada" y ni el Game Pass con juegos en la nube me cargaba.
Me puse en contacto con Microsoft y su departamento de Xbox y estuvimos haciendo pruebas con la consola.
Meterse en los ajustes de Red conexión múlti jugador etc y no hacia nada.
La solución que me ofrecieron fue esa, restablecer a fábrica la xbox y el router también para limpiar todo rastro de las conexiones. Y si te preguntas, se te solucionó? Si se me ha solucionado todo, luego volví a abrir puestos específicos y priorizar la WiFi a la consola y ni un fallo
Gracias por tu respuesta, pero me da un palazo tremendo restaurar la consola de fabrica, mucho menos el router...
Esperare a ver si alguien añade otra solucion, ya lei en otro sitio lo de restaurar la consola de fabrica, espero no llegar a ese punto.
El hecho es que la tengo conectada por cable !
Gracias!
EDITO * - La he reseteado de fabrica... Y NADA, sigue igual, "NAT no disponible"
- Técnico-Movistar07-05-2023Responsable Técnico
Hola D.Fiel
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar05-05-2023Responsable Técnico
Hola D.Fiel
Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte, ¿lo has podido solucionar?.
Un saludo.
Nacho.
- chrisparra9830-04-2023Yo probé el VDSL
Has reseteado también el router pulsando el boton reset de la parte de atrás durante 30 segundos?
- Técnico-Movistar03-05-2023Responsable Técnico
Buenos días D.Fiel
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿ has reseteado el router como te indica el usuario @
chrisparra98 (Gracias por tus aportaciones), por favor? ¿Te funciona?. Nos puedes indicar conectado al router ¿tienes un Switch, por favor?. Quedamos a la esperaUn saludo. Silvia