Foro
Hola CarmeloSanchezJerez
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
- CarmeloSanchezJerez24-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
Problema resuelto. Estuvieron actualizando la app hasta el día 22/03/2021 y por eso me era imposible sincronizarla. Hoy lo he intentado y la pude conectar. Todo Ok. Gracias por la atención
- Técnico-Movistar26-03-2021Responsable Técnico
Buenos días CarmeloSanchezJerez,
No hemos recibido más comunicación por tu parte, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
- DavidFerMar26-03-2021Entre al s.XXI con GPRS
Gracias por compartir la solucion CarmeloSanchezJerez
Sería bueno que marcaras tu respuesta como "solucion" para que sea mas facil localizar tu hilo en el buscador a otros usuarios en el futuro
Un saludo! - Técnico-Movistar25-03-2021Responsable Técnico
Buenos días CarmeloSanchezJerez
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.
¿Te podemos ayudar en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo
Victoria