Foro
- De todo esto que me preguntas, 1.Si está gestionado por Alejandra y del resto de pasos lo único que no he hecho es lo de "resetear la Conga" porque es nueva y me llego hace nada, no se como se hace tampoco.
Entonces lo primero que deberias hacer es desvincular tu router del portal alejandra
Voy a cenar, en 20 minutos te leo. Intenta desvincularlo antes de volver a probar los pasos indicados
NOTA: Si lo desvinculas no hagas reset a fabrica al router sino se volverá a vincular
- Técnico-Movistar22-03-2021Responsable Técnico
Hola CarmeloSanchezJerez.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado el reseteo del Conga como indica DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación) y comprobado si te permitiese la conexión, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- CarmeloSanchezJerez22-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin poder vincularla con la app. Ya hice reseteo, cambiar de 5ghz a 2.4, desvincular Portal Alejandra cambiando contraseña del router,desisntalar la app y volverla a instalar, ya no se que más hacer...
- Técnico-Movistar22-03-2021Responsable Técnico
Buena noches CarmeloSanchezJerez
Lamentamos que continúes sin poder conectar el Conga. Para poder revisar la conexión, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Un saludo.
Miriam