Foro
Hola CarmeloSanchezJerez.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado el reseteo del Conga como indica DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación) y comprobado si te permitiese la conexión, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Sigo sin poder vincularla con la app. Ya hice reseteo, cambiar de 5ghz a 2.4, desvincular Portal Alejandra cambiando contraseña del router,desisntalar la app y volverla a instalar, ya no se que más hacer...
- Técnico-Movistar24-03-2021Responsable Técnico
Buena noches CarmeloSanchezJerez
No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.Un saludo. Miriam
- Técnico-Movistar22-03-2021Responsable Técnico
Buena noches CarmeloSanchezJerez
Lamentamos que continúes sin poder conectar el Conga. Para poder revisar la conexión, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Un saludo.
Miriam