Foro
Hola modreck
Indícanos si la línea con la que te ocurre esto es la 93XXXXX92, si no es esta, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario"Técnico Movistar" y selecciona la opción de "Mensaje Privado".
Un saludo.
Luis.
Hola, Luis, te lo acabo de mandar
Algo me dice que es algún problema vuestro en los servidores, porque hecho probar la misma página a otros usuarios de Movistar y les entra perfectamente.
- Técnico-Movistar10-08-2021Responsable Técnico
Buenos días modreck
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, hemos abierto un boletín de incidencia a los técnicos para que lo revisen y, cuanto antes, te informen. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.
Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
- modreck10-08-2021Yo probé el VDSL
Hola Victoria.
Gracias por contestar pero es un poco tarde ya qué al cabo de unas horas la página qué no podía entrar ya entraba sin problema, y en él tracert qué hacía ya salía bien, algo de los servidores vuestros estaba dando problemas.
- Técnico-Movistar11-08-2021Responsable Técnico
Hola modreck
Lamentamos las molestias causadas y el retraso en la resolución. Nos alegra en todo caso que se haya solventado. Estamos a tú disposición ante cualquier duda o incidencia.,
Un saludo.
Fernando.