Foro
Buenos días modreck
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, hemos abierto un boletín de incidencia a los técnicos para que lo revisen y, cuanto antes, te informen. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.
Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
Hola Victoria.
Gracias por contestar pero es un poco tarde ya qué al cabo de unas horas la página qué no podía entrar ya entraba sin problema, y en él tracert qué hacía ya salía bien, algo de los servidores vuestros estaba dando problemas.
- Técnico-Movistar11-08-2021Responsable Técnico
Hola modreck
Lamentamos las molestias causadas y el retraso en la resolución. Nos alegra en todo caso que se haya solventado. Estamos a tú disposición ante cualquier duda o incidencia.,
Un saludo.
Fernando.