Buenas JAVIER66
Pues lo cierto es que no veo nada que sea suficientemente preocupante, por así decirlo, para que se produzca eso, al menos en cuanto a tráfico visible. Si es cierto que como me comentaba por privado va por canalización con cables eléctricos y es un cable UTP pelado y mondado, y aunque es cierto que puede afectar tampoco me da que sea el problema, al margen de que me parezca cuanto menos arriesgado tenerlo así 😉
Si veo también que hay un exceso de tráfico ARP, imagino, suposición tal vez, que ya fuese con la App o con algún equipo estuviste mirando el mapa de red del Router? También poddrías deshabilitar del Router el soporte IPV6 que solo va a hacer ruído, en interfaz avanzada, en LAN, en IPv6 y deshabilitas todas las marcas, y en Multicast pasar Query Interval a 125, que parece que está en 15.
Pero aun con todo no debería de explicar los cortes, y menos y más raro aun a ciertas horas.
La fibra es simple como he dicho siempre, y que sea a determinadas horas es aun más raro, no hay mucho donde escoger:
-Es de puertas para dentro
-El segmento de fibra que os da servicio está saturando y a horas puntas no puede con el servicio, pero es muy raro porque además para el servicio IPTV se suele reservar...
-Un problema más de arriba..
Si tienes VLC instalado, y si no lo insalas, mañana cuando te de problemas y empiece a pararse, abre VLC, le das a abrir dirección de red y pega esto tal cual:
Y le das a reproducir. A ver que pasa, prueba un poco antes cuando en principio funcione bien para ver que efectivamente funciona antes y después. Así podemos descartar totalmente que sea cuestión del Deco.
Si funciona antes y despues, es el deco o asociado a deco, podría ser una actualización de firmware del Deco. Si no funciona antes ni despues es mala configuración de VLC o te has equivocado en algo. Si le pasa igual que el deco y funciona antes pero no funciona bien después y empieza a pixelar, o es el Router o el problema debe estar fuera por raro que sea