Foro
Hola, buenos días,
Alguna novedad sobre el asunto indicado?
Adicionalmente, ipv6 tampoco funciona en este router (la tenía disponible con el anterior, tras participar en la beta)
Muchas gracias !
anraig, tal y como lo solicitaste, he modificado la velocidad, pasándola a 1 GB.
Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.
- anraig12-01-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
No puedo considerarla como resuelta, salvo que desde Técnico-Movistar indiquen si el problema levantado ha quedado resuelto, así como soportar ipv6, que no funciona en el router wifi7.
Por traza, lo que indicaba Técnico-Movistar era:
Hemos identificado que algunos servicios que dependen de protocolos de descubrimiento en red local, como DLNA (SSDP), Chromecast (mDNS/ZeroConf) o AirPlay, pueden presentar incidencias al conectarse con el nuevo router Smart WiFi 7. Esto provoca que ciertos dispositivos no detecten servidores o reproductores en la red, aunque con routers anteriores funcionara correctamente. El equipo técnico ya está trabajando en ello y estamos a la espera de próximas actualizaciones de firmware que deberían resolver el problema. Os mantendremos informados en cuanto tengamos novedades.