Foro

Avatar de Almucg82
Almucg82
Yo probé el VDSL
06-11-2025
Resuelto

problemas con el router

Buenas,llevo ya tiempo teniendo problemas con la conexión de aparatos al router,teniéndolo que reiniciar continuamente,es el de 5G pero llevo con el desde al menos 10 años,además el botón de apagado ...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    08-11-2025

    Hola Almucg82 

     

    Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta situación haya podido ocasionarte.

     

    Tras revisar el caso, hemos confirmado la incidencia relacionada con los fallos que nos reportaste. Por ello, procederemos con el cambio del dispositivo afectado.

     

    Te recomendamos estar atento al número de contacto registrado, ya que será el canal por el cual te informaremos cualquier novedad relacionada con esta gestión. El tiempo estimado de entrega del nuevo dispositivo es de 5 a 10 días hábiles.

     

    Quedamos atentos a cualquier consulta adicional que puedas tener.

     

    Un cordial saludo,
    John