Foro

Avatar de Almucg82
Almucg82
Yo probé el VDSL
06-11-2025
Resuelto

problemas con el router

Buenas,llevo ya tiempo teniendo problemas con la conexión de aparatos al router,teniéndolo que reiniciar continuamente,es el de 5G pero llevo con el desde al menos 10 años,además el botón de apagado y encendido no va bien con lo que lo apago y enciendo del enchufe para no terminar de estropearlo.he mirado la opción de cambiarlo por el nuevo router de 6G pero me niego a pagar 50E.Mirando en el foro he visto que al cambiar al paquete futbol te lo cambiaban gratis pero lo he intentado y no me da esa opción.Ruego a ver si me dais alguna opción que no sea pagar los 50E.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    08-11-2025

    Hola Almucg82 

     

    Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta situación haya podido ocasionarte.

     

    Tras revisar el caso, hemos confirmado la incidencia relacionada con los fallos que nos reportaste. Por ello, procederemos con el cambio del dispositivo afectado.

     

    Te recomendamos estar atento al número de contacto registrado, ya que será el canal por el cual te informaremos cualquier novedad relacionada con esta gestión. El tiempo estimado de entrega del nuevo dispositivo es de 5 a 10 días hábiles.

     

    Quedamos atentos a cualquier consulta adicional que puedas tener.

     

    Un cordial saludo,
    John

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2025

    Hola Almucg82 

     

    Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar ocasionándote y agradecemos que nos lo hayas comunicado. Para poder revisar tu caso en detalle y ofrecerte una solución adecuada, te agradeceríamos que nos confirmaras por mensaje privado el número de la línea asociada al servicio.

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Alejandra.