problemas con el router
Buenas,llevo ya tiempo teniendo problemas con la conexión de aparatos al router,teniéndolo que reiniciar continuamente,es el de 5G pero llevo con el desde al menos 10 años,además el botón de apagado y encendido no va bien con lo que lo apago y enciendo del enchufe para no terminar de estropearlo.he mirado la opción de cambiarlo por el nuevo router de 6G pero me niego a pagar 50E.Mirando en el foro he visto que al cambiar al paquete futbol te lo cambiaban gratis pero lo he intentado y no me da esa opción.Ruego a ver si me dais alguna opción que no sea pagar los 50E.
Hola Almucg82
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta situación haya podido ocasionarte.
Tras revisar el caso, hemos confirmado la incidencia relacionada con los fallos que nos reportaste. Por ello, procederemos con el cambio del dispositivo afectado.
Te recomendamos estar atento al número de contacto registrado, ya que será el canal por el cual te informaremos cualquier novedad relacionada con esta gestión. El tiempo estimado de entrega del nuevo dispositivo es de 5 a 10 días hábiles.
Quedamos atentos a cualquier consulta adicional que puedas tener.
Un cordial saludo,
John