Foro
Hola DaniSandoval
Lamentamos mucho los inconvenientes que estás experimentando con la aplicación Smart WiFi. La imagen que nos enviaste confirma que tu nuevo router WiFi 6 Go no es compatible actualmente con la aplicación. Somos conscientes de esta situación y estamos trabajando activamente en una actualización para resolverlo. Nuestro objetivo es que pronto puedas volver a usar la aplicación con tu router.
Te informaremos tan pronto como hayamos implementado las actualizaciones y la compatibilidad con tu router esté resuelta.
Un saludo, Jhon U.
Hola DaniSandoval
Otros usuarios han reportado problemas similares en la comunidad Movistar, en tu caso por favor, ¿podría indicar los modelos de router y amplificador qué tienes conectados en el hogar?
Saludos y gracias!
- DaniSandoval30-07-2025Yo probé el VDSL
El router es un Mistrastar Wifi 6 Go GPT2742GX4X5v6
El extender es un Smart Wifi Base Port HGW-500SN2A4-Q V3
Es curioso por que en el hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Mejora-tu-WiFi/Que-routers-son-compatibles-con-la-aplicaci%C3%B3n-Smart-WiFi/ta-p/5107066 indica claramente que este modelo de router SI es compatible con la App de Smart WIFI, pero Técnico-Movistar dice que no.A parte, a un no se de donde sale el segundo numero de telefono que puedo escoger en la app, que no es mio. Puede ser que este relacionado con una mala configuracion de mi usuario en algun sitio de la centra o algo?
- Técnico-Movistar10-08-2025Responsable Técnico
Hola DaniSandoval
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar08-08-2025Responsable Técnico
Hola DaniSandoval
No hemos recibido noticias suyas, queríamos saber si aún necesita ayuda. Queremos saber Por favor, si el equipo le está funcionando correctamente con la aplicación.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar06-08-2025Responsable Técnico
Hola DaniSandoval
Hemos revisado tu avería y nos informan que el amplificador ya ha sido entregado. ¿Pudiste vincularlo al router y verificar si la aplicación Smart WiFi funciona correctamente?
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Omar S.