Foro
Hola DaniSandoval
Otros usuarios han reportado problemas similares en la comunidad Movistar, en tu caso por favor, ¿podría indicar los modelos de router y amplificador qué tienes conectados en el hogar?
Saludos y gracias!
El router es un Mistrastar Wifi 6 Go GPT2742GX4X5v6
El extender es un Smart Wifi Base Port HGW-500SN2A4-Q V3
Es curioso por que en el hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Mejora-tu-WiFi/Que-routers-son-compatibles-con-la-aplicaci%C3%B3n-Smart-WiFi/ta-p/5107066 indica claramente que este modelo de router SI es compatible con la App de Smart WIFI, pero Técnico-Movistar dice que no.
A parte, a un no se de donde sale el segundo numero de telefono que puedo escoger en la app, que no es mio. Puede ser que este relacionado con una mala configuracion de mi usuario en algun sitio de la centra o algo?
- Técnico-Movistar10-08-2025Responsable Técnico
Hola DaniSandoval
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar08-08-2025Responsable Técnico
Hola DaniSandoval
No hemos recibido noticias suyas, queríamos saber si aún necesita ayuda. Queremos saber Por favor, si el equipo le está funcionando correctamente con la aplicación.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar06-08-2025Responsable Técnico
Hola DaniSandoval
Hemos revisado tu avería y nos informan que el amplificador ya ha sido entregado. ¿Pudiste vincularlo al router y verificar si la aplicación Smart WiFi funciona correctamente?
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar04-08-2025Responsable Técnico
Hola DaniSandoval
Hemos revisado tu conexión y vimos que tu amplificador es un modelo antiguo. Esto genera incompatibilidad y los problemas de acceso a la aplicación Smart WiFi. Te lo cambiaremos por uno más moderno, el Amplificador Smart WiFi 6, sin coste alguno. Con esto, esperamos que el acceso a Smart WiFi funcione correctamente. En un mensaje privado te enviaremos más información al respecto.
Un saludo, Jesús.
- elmene198404-08-2025Yo probé el VDSL
Hola DaniSandoval
La parte de la línea extra que te aparece, desde Movistar deben revisar a qué cliente pertenece esa línea o quizá sea un contrato antiguo a tu nombre (por ejemplo una segunda residencia).
Por otro lado muchas gracias por compartir los modelos de router y amplificador. En estos hilos, desde Movistar han dado solución a usuarios que tenían el mismo router y amplificador conectado. Espero sirva de ayuda:https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Fallo-app-smart-wifi/td-p/5162506/page/2
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/3-MESES-SIN-LA-APP-SMART-WIFI/td-p/5209506
- Técnico-Movistar02-08-2025Responsable Técnico
Hola DaniSandoval
Vemos que anteriormente se ha facilitado información para intentar solucionar tu incidencia, confírmanos por favor, sin con dicha información, ya funciona tu servicio.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Yeison.
- Técnico-Movistar31-07-2025Responsable Técnico
Hola DaniSandoval
Analizando tu incidencia, hemos identificado que el fallo con la aplicación se debe a una incompatibilidad entre el nuevo router y el amplificador que tienes conectado. Cuando ambos dispositivos están activos, generan un conflicto que afecta el funcionamiento de la app.
Para solucionarlo, te recomendamos seguir estos pasos:
1. Desconecta el amplificador.
2. Desenchufa el router.
3. Vuelve a enchufar el router.
4. Desinstala y vuelve a instalar la aplicación en tu dispositivo.
Es crucial que no vuelvas a conectar el amplificador para que la aplicación funcione correctamente y no se repita el problema.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.