Foro
El router es un Mistrastar Wifi 6 Go GPT2742GX4X5v6
El extender es un Smart Wifi Base Port HGW-500SN2A4-Q V3
Es curioso por que en el hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Mejora-tu-WiFi/Que-routers-son-compatibles-con-la-aplicaci%C3%B3n-Smart-WiFi/ta-p/5107066 indica claramente que este modelo de router SI es compatible con la App de Smart WIFI, pero Técnico-Movistar dice que no.
A parte, a un no se de donde sale el segundo numero de telefono que puedo escoger en la app, que no es mio. Puede ser que este relacionado con una mala configuracion de mi usuario en algun sitio de la centra o algo?
Hola DaniSandoval
Analizando tu incidencia, hemos identificado que el fallo con la aplicación se debe a una incompatibilidad entre el nuevo router y el amplificador que tienes conectado. Cuando ambos dispositivos están activos, generan un conflicto que afecta el funcionamiento de la app.
Para solucionarlo, te recomendamos seguir estos pasos:
1. Desconecta el amplificador.
2. Desenchufa el router.
3. Vuelve a enchufar el router.
4. Desinstala y vuelve a instalar la aplicación en tu dispositivo.
Es crucial que no vuelvas a conectar el amplificador para que la aplicación funcione correctamente y no se repita el problema.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.