Foro
El router es un Mistrastar Wifi 6 Go GPT2742GX4X5v6
El extender es un Smart Wifi Base Port HGW-500SN2A4-Q V3
Es curioso por que en el hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Mejora-tu-WiFi/Que-routers-son-compatibles-con-la-aplicaci%C3%B3n-Smart-WiFi/ta-p/5107066 indica claramente que este modelo de router SI es compatible con la App de Smart WIFI, pero Técnico-Movistar dice que no.
A parte, a un no se de donde sale el segundo numero de telefono que puedo escoger en la app, que no es mio. Puede ser que este relacionado con una mala configuracion de mi usuario en algun sitio de la centra o algo?
Hola DaniSandoval
Vemos que anteriormente se ha facilitado información para intentar solucionar tu incidencia, confírmanos por favor, sin con dicha información, ya funciona tu servicio.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Yeison.
- elmene198404-08-2025Yo probé el VDSL
Hola DaniSandoval
La parte de la línea extra que te aparece, desde Movistar deben revisar a qué cliente pertenece esa línea o quizá sea un contrato antiguo a tu nombre (por ejemplo una segunda residencia).
Por otro lado muchas gracias por compartir los modelos de router y amplificador. En estos hilos, desde Movistar han dado solución a usuarios que tenían el mismo router y amplificador conectado. Espero sirva de ayuda:https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Fallo-app-smart-wifi/td-p/5162506/page/2
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/3-MESES-SIN-LA-APP-SMART-WIFI/td-p/5209506