Foro
Hola electra06es
Hemos recibido los datos solicitados por privado. Efectuamos una actualización en la conexión de red y para que se complete el proceso, apaga el Router unos segundos y enciende de nuevo. Después desinstala la App e instala, comprueba si accedes por favor.
En caso de no ser así y que se presente el mismo error, indícanos si el fallo se produce al acceder a la App directamente o es después de escribir las credenciales de acceso. ¿Tienes posibilidad de instalar la App en algún otro dispositivo y ver si ocurre lo mismo?
Un saludo. Mª Jesús.
He probado con lo que has dicho y sigue sin funcionar. El problema lo dá después de introducir las credenciales de acceso. Y ahora mismo no dispongo de otro dispositivo para comprobar si ocurre lo mismo.
- electra06es15-08-2022Yo probé el VDSL
Me funcionó unos días nada mas.
Y he probado en otro dispositivo y me pasa lo mismo.
- Técnico-Movistar15-08-2022Responsable Técnico
Hola electra06es.
Sentimos que te haya vuelto a fallar. Por lo que vemos se trato tu incidencia en el boletín de avería que se abrió el pasado día 20 de julio y los técnicos nos lo dan como solucionado el pasado 6 de agosto. Dinos si te ha funcionado bien unos días o no te llegó a funcionar. Si te fuera posible, prueba a instalar la app en otro dispositivo y prueba si te funciona. Nos dices.
Un saludo.
Carmen
- electra06es13-08-2022Yo probé el VDSL
Me está volviendo a pasar lo mismo. Por favor podrías generar una nueva incidencia para que me solucionen el problema?
- electra06es29-07-2022Yo probé el VDSL
Vaaaale. Gracias por la atención.
- Técnico-Movistar29-07-2022Responsable Técnico
Hola electra06es
Confirmarte que hemos notificado ya la situación a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
- electra06es28-07-2022Yo probé el VDSL
Versión de Android 12
Versión de la app 2.14.2.1(1)
- Técnico-Movistar28-07-2022Responsable Técnico
Hola electra06es
Vamos notificar la situación para ello necesitamos, por favor, que nos confirmes la versión del sistema operativo del terminal y la versión de app instalada.
Para lo primero accede a la opción de Ajustes/Acerca del Teléfono/Información del Software y allí veras la versión de Android.
Para lo segundo has de ir a Ajustes/Aplicaciones/Smart Wifi/Almacenamiento y allí debajo del nombre verás la versión de la app instalada.
Un saludo.
Fernando.
- electra06es27-07-2022Yo probé el VDSL
ESO ES LO QUE ME SIGUE SALIENDO UNA Y OTRA VEZ
- Técnico-Movistar27-07-2022Responsable Técnico
Buenas tardes electra06es
El fallo que estas teniendo en este momento no es ningún fallo de router, ya que el fallo es antes de acceder a la app. Por favor, revisa que tanto el usuario como la contraseña están correctamente introducidos en al app Smart WiFi (Mayúsculas, minúsculas e incluso prueba a desactivar el corrector para descartar que este cambiando algún carácter de la contraseña). Si continua con el fallo, intenta cambiar la contraseña de Mi Movistar y prueba el acceso. Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
- electra06es26-07-2022Yo probé el VDSL
He reseteado el router y ahora directamente es que no me reconoce las credenciales.
En la app de movistar si me funcionan pero en la app smart wifi no. (Puesto que son las mismas)
No hay manera y esto ya empieza a cansar bastante. No entiendo como no solucionan el problema. Y si es cosa del router que falla... mandarme otro nuevo!! Yo que sé...pero esto ya es desesperante!
- Técnico-Movistar26-07-2022Responsable Técnico
Hola electra06es.
Hemos realizado una nueva actualización del Firmware del router. Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- electra06es25-07-2022Yo probé el VDSL
He reiniciado el router y nada. Sigue sin funcionar. Me vuelve a aparecer este mensaje.
También he probado a conectarme desde otro dispositivo y pasa lo mismo.
Como última opción he decidido eliminar la cuenta de smart wifi, pero en el proceso, en el primer paso se queda bloqueado diciendo lo mismo. Con lo cual tampoco puedo eliminar la cuenta.
- Técnico-Movistar25-07-2022Responsable Técnico
Hola electra06es.
Comprobamos que no se había realizado la actualización del Firmware del router. Acabamos de efectuarlo en este momento. Cuando sea posible, desenchufa el router, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, verifica el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- electra06es23-07-2022Yo probé el VDSL
A MI movistar puedo acceder perfectamente, tanto a la app como por la web.
No puedo acceder a MI SMART WIFI, que es de lo que trata este hilo. Hace 2 mensajes me dijisteis que harías una actualización del firmware del router. Pero no se ha hecho absolutamente nada ya que ahora si quiero acceder a la app, al introducir las credenciales me sale lo de la foto que adjunto.
- Técnico-Movistar22-07-2022Responsable Técnico
Hola electra06es
Nos confirmas que el fallo es en las credenciales de acceso, ¿es así? Si accedes a Mi Movistar por la web o por la app ¿te permite acceder de forma correcta?
Un saludo.
Fernando.
- electra06es20-07-2022Yo probé el VDSL
Vale. Pero eso me lo dijisteis a las 10 de la mañana y según la app Smart Wifi el firmware no está actualizado.
No sé...
- Técnico-Movistar20-07-2022Responsable Técnico
Buenos días electra06es,
Gracias por la información que nos has enviado. Hemos llevado a cabo una actualización de firmware del router que tenías pendiente del fabricante. Dicho proceso tardará unos minutos en finalizarse, durante los que el router se apagará/encenderá de forma automática para arrancar con ella. Te recomendamos tener la app desinstalada e instalarla una vez el router recupere su funcionamiento. No perderás ninguna configuración personalizada que pudieras tener en el router.
En caso de que tras dicho proceso persista el fallo previo, por favor, si te es posible prueba desactivando el wifi de dicho dispositivo y conectando los datos móviles.
Muchas gracias, un saludo
Irene