Foro
Hola electra06es.
Hemos realizado una nueva actualización del Firmware del router. Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
He reseteado el router y ahora directamente es que no me reconoce las credenciales.
En la app de movistar si me funcionan pero en la app smart wifi no. (Puesto que son las mismas)
No hay manera y esto ya empieza a cansar bastante. No entiendo como no solucionan el problema. Y si es cosa del router que falla... mandarme otro nuevo!! Yo que sé...pero esto ya es desesperante!
- electra06es15-08-2022Yo probé el VDSL
Me funcionó unos días nada mas.
Y he probado en otro dispositivo y me pasa lo mismo.
- Técnico-Movistar15-08-2022Responsable Técnico
Hola electra06es.
Sentimos que te haya vuelto a fallar. Por lo que vemos se trato tu incidencia en el boletín de avería que se abrió el pasado día 20 de julio y los técnicos nos lo dan como solucionado el pasado 6 de agosto. Dinos si te ha funcionado bien unos días o no te llegó a funcionar. Si te fuera posible, prueba a instalar la app en otro dispositivo y prueba si te funciona. Nos dices.
Un saludo.
Carmen
- electra06es13-08-2022Yo probé el VDSL
Me está volviendo a pasar lo mismo. Por favor podrías generar una nueva incidencia para que me solucionen el problema?
- electra06es29-07-2022Yo probé el VDSL
Vaaaale. Gracias por la atención.
- Técnico-Movistar29-07-2022Responsable Técnico
Hola electra06es
Confirmarte que hemos notificado ya la situación a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
- electra06es28-07-2022Yo probé el VDSL
Versión de Android 12
Versión de la app 2.14.2.1(1)
- Técnico-Movistar28-07-2022Responsable Técnico
Hola electra06es
Vamos notificar la situación para ello necesitamos, por favor, que nos confirmes la versión del sistema operativo del terminal y la versión de app instalada.
Para lo primero accede a la opción de Ajustes/Acerca del Teléfono/Información del Software y allí veras la versión de Android.
Para lo segundo has de ir a Ajustes/Aplicaciones/Smart Wifi/Almacenamiento y allí debajo del nombre verás la versión de la app instalada.
Un saludo.
Fernando.
- electra06es27-07-2022Yo probé el VDSL
ESO ES LO QUE ME SIGUE SALIENDO UNA Y OTRA VEZ
- Técnico-Movistar27-07-2022Responsable Técnico
Buenas tardes electra06es
El fallo que estas teniendo en este momento no es ningún fallo de router, ya que el fallo es antes de acceder a la app. Por favor, revisa que tanto el usuario como la contraseña están correctamente introducidos en al app Smart WiFi (Mayúsculas, minúsculas e incluso prueba a desactivar el corrector para descartar que este cambiando algún carácter de la contraseña). Si continua con el fallo, intenta cambiar la contraseña de Mi Movistar y prueba el acceso. Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam