Foro
Hola electra06es
Vamos notificar la situación para ello necesitamos, por favor, que nos confirmes la versión del sistema operativo del terminal y la versión de app instalada.
Para lo primero accede a la opción de Ajustes/Acerca del Teléfono/Información del Software y allí veras la versión de Android.
Para lo segundo has de ir a Ajustes/Aplicaciones/Smart Wifi/Almacenamiento y allí debajo del nombre verás la versión de la app instalada.
Un saludo.
Fernando.
Versión de Android 12
Versión de la app 2.14.2.1(1)
- electra06es15-08-2022Yo probé el VDSL
Me funcionó unos días nada mas.
Y he probado en otro dispositivo y me pasa lo mismo.
- Técnico-Movistar15-08-2022Responsable Técnico
Hola electra06es.
Sentimos que te haya vuelto a fallar. Por lo que vemos se trato tu incidencia en el boletín de avería que se abrió el pasado día 20 de julio y los técnicos nos lo dan como solucionado el pasado 6 de agosto. Dinos si te ha funcionado bien unos días o no te llegó a funcionar. Si te fuera posible, prueba a instalar la app en otro dispositivo y prueba si te funciona. Nos dices.
Un saludo.
Carmen
- electra06es13-08-2022Yo probé el VDSL
Me está volviendo a pasar lo mismo. Por favor podrías generar una nueva incidencia para que me solucionen el problema?
- electra06es29-07-2022Yo probé el VDSL
Vaaaale. Gracias por la atención.
- Técnico-Movistar29-07-2022Responsable Técnico
Hola electra06es
Confirmarte que hemos notificado ya la situación a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.