Foro
Hola jesusg34 y bienvenido a la Comunidad
Efectivamente para que el router permita las llamadas y navegue debe estar configurado en red automática, si la señal es correcta en la zona tanto para red 3G como para 4G debería cambiar por si solo.
¿Los fallos de velocidad te suceden desde siempre,por favor?
Para que podemos revisar la conexión de la linea, envíanos por privado:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa donde se encuentra (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Nieves
Bueno, en principio sabemos cual es el problema pero parece que no hay solución. Después de una serie de pruebas pudimos ver que el router cambia bien de 3G a 4G al colgar una llamada por fijo, el problema es que coge una banda 800 MHz 4G que, bien por saturación o por algún otro motivo, no consigue pasar de 500 Kbit/s de descarga ni de subida. En el momento que cambio manualmente a 4G 1800 MHz la velocidad aumenta a 20 Mbit/s, el problema es que no hay forma al router que coja la banda 1800 MHz por defecto.
En fin, buscaré una solución por mi parte.
Un saludo.
- Técnico-Movistar04-09-2020Responsable Técnico
Hola jesusg34.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que los técnicos nos han indicado que habían contactado contigo y te habían informado sobre las bandas de frecuencia del router y como funcionaba.
¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta, por favor?
Un saludo.
Angela.
- jesusg3405-09-2020Más integrado que la RDSI
Ok, por mi parte se puede cerrar la incidencia.
Un saludo.
- Técnico-Movistar05-09-2020Responsable Técnico
Hola jesusg34
Nos alegra saber que esta solucionado.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.Un saludo.
Miriam