Foro
Buenas arensibbia
El HGU requiere tener configurado el IDONT de usuario para que se autoconfigure con un reset. Si no sucede, posiblemente no esté bien configurado, no es casi con seguridad una unidad defectuosa.
Se puede configurar a mano sin problemas, pero para que funcione IPTV se requieren los datos específicos del usuario, qeu si tienes el anterior tb los puedes copiar de él. Pero aun con todo es mejor tener configurado bien este. Dado que movistar no suele proporcionar el IDONT, posiblemente tenga que desplazarse un técnico para configurarlo correctamente.
Saludos.
- Técnico-Movistar26-11-2023Responsable Técnico
Hola arensibbia.
Cuando hayan contactado y realizado las gestiones necesarias. nos confirmas el funcionamiento con el nuevo router. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar28-11-2023Responsable Técnico
Hola arensibbia.
Está pendiente de que contacten contigo para poder cambiarte el router por otro nuevo. Lamentamos el tiempo de demora y las molestias ocasionadas. Esperamos que se solucione lo antes posible.
Un saludo.
Carmen
- arensibbia28-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
PUES DE MOMENTO LA CALLADA POR RESPUESTA, VAYA FIASCO DE ATENCION
- arensibbia28-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
¿TANTO OS CUESTA MANDAR UN ROUTER NUEVO Y RECOGER EL QUE NO HA FUNCIONADO NUNCA ?
VAYA CON LOS REGALOS QUE HACEIS....
- Técnico-Movistar21-11-2023Responsable Técnico
Hola arensibbia y bienvenid@ a Comunidad Movistar.
¿No te funciona desde que lo has recibido o si te funcionó en un principio?.
Para poder ayudarte y comprobar el estado de tu router, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:
-Número de teléfono fijo afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
-Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Agradecemos a Theliel su aportación al hilo.
Un saludo.
Carmen