Foro
Buenas arensibbia
El HGU requiere tener configurado el IDONT de usuario para que se autoconfigure con un reset. Si no sucede, posiblemente no esté bien configurado, no es casi con seguridad una unidad defectuosa.
Se puede configurar a mano sin problemas, pero para que funcione IPTV se requieren los datos específicos del usuario, qeu si tienes el anterior tb los puedes copiar de él. Pero aun con todo es mejor tener configurado bien este. Dado que movistar no suele proporcionar el IDONT, posiblemente tenga que desplazarse un técnico para configurarlo correctamente.
Saludos.
Hola arensibbia y bienvenid@ a Comunidad Movistar.
¿No te funciona desde que lo has recibido o si te funcionó en un principio?.
Para poder ayudarte y comprobar el estado de tu router, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:
-Número de teléfono fijo afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
-Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Agradecemos a Theliel su aportación al hilo.
Un saludo.
Carmen