Foro
Hola arensibbia.
Cuando hayan contactado y realizado las gestiones necesarias. nos confirmas el funcionamiento con el nuevo router. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
PUES DE MOMENTO LA CALLADA POR RESPUESTA, VAYA FIASCO DE ATENCION
- arensibbia28-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
¿TANTO OS CUESTA MANDAR UN ROUTER NUEVO Y RECOGER EL QUE NO HA FUNCIONADO NUNCA ?
VAYA CON LOS REGALOS QUE HACEIS....- Técnico-Movistar06-12-2023Responsable Técnico
Hola arensibbia
Habíamos pasado una notificación al departamento correspondiente para que contacten contigo y darte una solución. ¿Nos puedes confirmar si han contactado contigo?
Un saludo.
Flor.
- arensibbia06-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Pues de momento no, ni se han puesto en contacto ni han enviado nuevo router
- Técnico-Movistar01-12-2023Responsable Técnico
Hola arensibbia.
Cuando hayas recibido el nuevo router, nos confirmas si funcionase todo bien, tanto Movistar Tv, como la conexión a Internet y las llamadas. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.