Foro
Hola arensibbia
Habíamos pasado una notificación al departamento correspondiente para que contacten contigo y darte una solución. ¿Nos puedes confirmar si han contactado contigo?
Un saludo.
Flor.
Pues de momento no, ni se han puesto en contacto ni han enviado nuevo router
- Técnico-Movistar07-12-2023Responsable Técnico
Hola arensibbia
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos reclamado la gestión, para agilizarlo lo máximo posible y que recibas el nuevo router cuanto antes. Los técnicos contactarán contigo para informarte.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar10-12-2023Responsable Técnico
Hola arensibbia
Hemos procedido a solicitar el envío de un nuevo router smart WiFi 6. Te llegará en un plazo máximo de entre 7-8 días laborables. A continuación por privado te facilitamos el número del pedido para que lo tengas de referencia.
Un saludo
Lidia
- arensibbia15-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Recibido.
Problema resuelto.
Gracias