Foro
Pues de momento no, ni se han puesto en contacto ni han enviado nuevo router
Hola arensibbia
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos reclamado la gestión, para agilizarlo lo máximo posible y que recibas el nuevo router cuanto antes. Los técnicos contactarán contigo para informarte.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar16-12-2023Responsable Técnico
Hola arensibbia
Nos alegramos que ya hayas recibido el nuevo router y que tras su instalación ya te funcione todo bien. Te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.
Procedemos a cerrar este hilo. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen
- arensibbia15-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Recibido.
Problema resuelto.
Gracias
- Técnico-Movistar10-12-2023Responsable Técnico
Hola arensibbia
Hemos procedido a solicitar el envío de un nuevo router smart WiFi 6. Te llegará en un plazo máximo de entre 7-8 días laborables. A continuación por privado te facilitamos el número del pedido para que lo tengas de referencia.
Un saludo
Lidia