Problemas con router Askey
Desde hace 2 días tengo problemas para conectar algunos dispositivos al router Wifi Askey de Fibra óptica
- ORDENADOR LENOVO S145: (Sólo puedo conectar compartiendo wifi de un teléfono móvil Samsung conectado a Red Wifi PLUS, o el ordenador conectado a WIFI 2,4Ghz PERO quitando la seguridad de red a "Sin Cifrado").
Este ordenador es nuevo, con Windows 10 actualizado, y con los controladores de tarjeta de red actualizados a través de Lenovo Support el 24.08.2020 (tarjeta Realtek 8822CE Wireless LAN 802.11ac PCI-E NIC). Se conecta a otras redes
- TELÉFONO XIAOMI A2 LITE: NO se puede conectar a ninguna de las 2 redes ni a red 2.4Ghz ni a red PLUS. Tras volver de vacaciones hace 2 días (antes sí lo hacía). He reiniciado el router (desconectando y conectando) varias veces y no deja conectar. SÍ que se puede conectar a otras redes WIFI en otros lugares sin problema
Otros dispositivos, sí conectan pero con diferentes accesos:
ORDENADOR LENOVO T480, sólo conecta a red 2,4GHz (no deja conectar a WIFI_PLUS). Protocolo: 802.11ac. Red 5Ghz. Tarjeta Intel(R) Dual Band Wireless-AC 8265
ORDENADOR LENOVO S330: conecta a red WIFI_PLUS Wi-Fi 5 (802.11ac). Red 5Ghz.Tarjeta Qualcomm Atheros QCA9377 Wireless Network Adapter
TELÉFONO SAMSUNG S10: conecta a red WIFI_PLUS IP: 192.168.1.40
TELÉFONO BQ AQUARIS U: conecta a red 2.4 GHz
TELÉFONO SAMSUNG Galaxy S5 NEO: conecta a red WIFI_PLUS IP: 192.168.1.37
Es un problema del router? qué puedo hacer?
Gracias