Foro
A mí me pasaba algo parecido, pero lo mío era que cuando le daba activar el wifi no salía la conexión, y cuando conseguía que saliera me daba error de contraseña y eso que escaneaba el código QR, y dije a sí a tomar viento me pille unos Asus ZenWifi AX Mini (XD4), y fuera problemas, hasta que el día que el router por algo que desconozco encía el wifi y lo apaga solo, vino el técnico y lo vio lo que hacía y me lo cambio por otro modelo y listo.
La solución no es mala, pero a ver si consigo que me contacte Técnico-Movistar y me ofrecen alguna solución que no pase por poner un router neutro...
Más que otra cosa porque no tengo una ONT de las antiguas para poner mi propio router.
- modreck21-06-2023Yo probé el VDSL
Yo ahora mismo tengo eso puesto con el GPT-2541, y sin problemas, eso sí, lo que tienes que decir que es un punto de acceso y mesh y a volar, y bueno de esos dispositivos que es que los venden sueltos o en pack, mira a mañana me llega el 3, y nada más que llegue lo actualizo y lo emparejo y a olvidarme del asunto.
Antes tenía un router neutro saliendo desde el mismo router de Movistar, pero en una tormenta paso a mejor vida, y por eso me, pille estos dispositivos porque me salían más baratos que el router que yo quiero xd.
AA si no recuerdo mal ya van por el XD5 con el wifi 6 y luego los tienes de 2 colores, aparte hay otros modelos los ET, GT, XT.
Eso a gusto xd, yo vi estos y me parecieron monos y rinden muy bien.
- Técnico-Movistar21-06-2023Responsable Técnico
Hola pqmc.
Para poder ayudarte y comprobar la configuración de tu router, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:
-Número de teléfono fijo afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
-Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Agradecemos a modreck su aportación a este hilo.
Un saludo.
Carmen
- pqmc22-06-2023Yo probé el VDSL
Buenos días Carmen,
Te he mandado el mensaje privado.
Muchas gracias.
Un saludo.