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Hola cristianse
Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionarte con tu Router radio 5G. Para descartar cualquier fallo, es necesario que realices las siguientes pruebas:
- Apaga y enciende el Router: Desconecta tu router de la corriente, espera unos 10 segundos y vuelve a conectarlo.
- Cambia la ubicación del Router: Si tu router no tiene antenas externas, intenta cambiarlo de posición. Colócalo cerca de una ventana para ver si mejora la conexión.
Restablecimiento de fábrica del Router (si el problema persiste):
- Con la ayuda de un palillo o alfiler, presiona el botón de reset que se encuentra en la parte trasera del router durante 10 segundos y luego suéltalo.
- Espera a que el router encienda completamente y verifica su funcionamiento.
Importante: Ten en cuenta que al restablecer el router a su configuración de fábrica, se borrará toda la configuración actual y volverá a los valores predeterminados.
Si el fallo continua envíanos estos datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Por tu seguridad, envíanos esta información a través de mensaje privado. Para hacerlo, coloca el cursor sobre nuestro nombre de usuario, "Técnico Movistar", y verás la opción para enviar un mensaje privado. Cuando recibamos tus datos, te informaremos lo antes posible.
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Omar S.