Foro
Hola cristianse
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que creemos que no necesitas ayuda. En caso contrario responde este mismo post y retomaremos la consulta.
Un saludo, Omar S.
Datos enviados por privado
- Técnico-Movistar10-07-2025Responsable Técnico
Hola cristianse
Gracias por confirmar los datos.
Una disculpa por los inconvenientes presentados.
Hemos verificado la información y confirmamos que actualmente hay una incidencia general en la zona. Nuestros técnicos ya están trabajando para solucionarla y restablecer el servicio lo antes posible.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
David.
- cristianse10-07-2025Yo probé el VDSL
La incidencia que me nombras lleva ya no sé ni cuántos meses.
Es la misma respuesta que me dan siempre que me quejo.
Y la incidencia por lo que sea nunca se soluciona.
- Técnico-Movistar21-07-2025Responsable Técnico
Hola cristianse
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda. Por lo tanto, cerraremos la consulta. Si en algún futuro tienes dudas o incidencias con el servicio, crea un nuevo post para que podamos ayudarte.
Un saludo, Omar S.