Foro
Datos enviados por privado
Hola cristianse
Gracias por confirmar los datos.
Una disculpa por los inconvenientes presentados.
Hemos verificado la información y confirmamos que actualmente hay una incidencia general en la zona. Nuestros técnicos ya están trabajando para solucionarla y restablecer el servicio lo antes posible.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
David.
- cristianse10-07-2025Yo probé el VDSL
La incidencia que me nombras lleva ya no sé ni cuántos meses.
Es la misma respuesta que me dan siempre que me quejo.
Y la incidencia por lo que sea nunca se soluciona.
- Técnico-Movistar21-07-2025Responsable Técnico
Hola cristianse
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda. Por lo tanto, cerraremos la consulta. Si en algún futuro tienes dudas o incidencias con el servicio, crea un nuevo post para que podamos ayudarte.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar19-07-2025Responsable Técnico
Hola, cristianse
Te pedimos disculpas por el tiempo de espera en responder tu consulta, hemos revisado la información sobre la incidencia que reportaste anteriormente, y nos informan que los trabajos de reparación ya han finalizado.
Nos gustaría retomar la consulta contigo para verificar si sigues experimentando problemas con el funcionamiento del servicio.
En caso de que el problema persista, procederemos a revisarlo nuevamente.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar17-07-2025Responsable Técnico
Hola cristianse
Hemos verificado la información, aun se registra la incidencia en la zona, la cual los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.
Gracias por comunicarte con Movistar. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.