Foro
Buenas noches mjpv
Para poder poner una IP fija lo puedes tramitar desde el área comercial. No obstante para poder revisar la conexión del equipo, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
Un saludo.
Miriam
- mjpv09-03-2022Mi vida cambió con el ADSL
No se trata de poner una ip fija pública al router sino que el router haga caso a las ip privadas dentro de la LAN que están configuradas mediante static lease en LAN DHCP. Cada vez que por cualquier causa tengo que reiniciar, la última vez por problemas en la wifi, al reiniciar no hace caso a esas ips configuradas y le da la ip que le apetece por lo que algunos dispositivos que necesito que tengan ip fija dejan de funcionar. Si hay otra manera de que el router asigne ip fijas pues sería de agradecer que lo informaran porque da la impresión que este router deja mucho que desear.
Envio mis datos por privado.
Saludos
- Técnico-Movistar09-03-2022Responsable Técnico
Hola mjpv.
Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que nos consta un boletín de estudio de la avería abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
- mjpv09-03-2022Mi vida cambió con el ADSL
Efectivamente, un técnico ha venido y me ha cambiado el router. Ahora tengo un GPT-2741GNAC pero cuando le estoy configurando para poner las ips estáticas porque algunos dispositivos la necesitan me surge el problema que después de asignar 8 ip fijas me dice que la tabla ya está llena. No salgo de mi asombro. Si intento asignar las ip fuera del rango dhcp tampoco me deja porque me dice que las ips tienen que estar dentro del rango dhcp. O sea, ni come ni dejar comer. ¿Hay alguna forma de aumentar la tabla de static lease del dhcp para poder asignar el resto de direcciones que necesito?