Foro
Acabo de llamar al 1002 para informar del problema y me encuentro con una sorpresa, me dicen que es fallo de mi router que por que es viejo y que me lo van a sustituir.
Vaya cara duras....
La chica que me ha contestado de lo malo malo ha hecho bien su trabajo y ha informado que no estoy de acuerdo con lo que me han dicho después de haberle informado que lo sufren cientos de clientes de Movistar.
A ver que me dicen y si lo arreglan de una vez que lleva a si de un momento a otro funcionando o no desde el domingo.
- DavidMatanzasRexachs08-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Yo tengo identificado el mismo problema en 3 Fibras de O2, 1 Fibra de MasMovil y 2 fibras Movistar y llevan mas de una semana realizando bloqueos intermitentes en Webs que usan las DNS de cloudflare
Cuando llamas a soporte de Movistar o de O2 tiran pelotas fuera en vez de reconocer la incidencia, seguramente ni esta reportada a los call centers de las diferentes empresas de Telefonica.
- RosaFernández08-02-2025Yo probé el VDSL
Confirmo que en casa estamos igual, octavo día así, con estas interrupciones intermitentes. Esta mañana iba bien, desde esta tarde otra vez lo mismo.
- zD4rk05-02-2025Más integrado que la RDSI
Me acaban de devolver la llamada y han marcado como resuelto...
Según me comenta la chica al teléfono no tiene mas opciones que mandarme un router nuevo, vamos que a cualquiera que se queje de que no le va nada con CloudFlare le van a mandar un router nuevo 😕
Cada día me decepcionáis mas- DanielAmadorSoria05-02-2025Más integrado que la RDSI
Exactamente lo mismo. De pronto hace unas semanas dejo de poder acceder a varias páginas como Blendekit (a las que tengo suscripción encima y no puedo descargar nada). Me dicen que mi router es muy antiguo (es cierto tiene como 14 años) y que no puede actualizarse más. Por eso me van a enviar uno nuevo.
Veremos si eso soluciona algo. - RosaFernández05-02-2025Yo probé el VDSL
Buenas. ¿Cuánto tiempo tiene tu router? Porque el nuestro tiene poco más de un año y estamos en las mismas. Vamos, que no creo que sea un problema de router, sino de la red. Desde el sábado por la tarde venimos sufriendo esta incidencia cada pocas horas. Crees que está solucionado y vuelve.
Un saludo.
- javy9705-02-2025Yo probé el VDSL
Lo de la piratería que comenta el otro usuario, también lo pensé el domingo. y al ver que funcionaba el lunes, no le di mayor importancia aunque justo empezó a fallar cuando empezaban los partidos. Pero que hoy vuelva a fallar, y que empiece a ser algo habitual… debe revisarse bien.
Hoy siendo miércoles lo mismo también hay algún partido, no tengo ni idea. Así que la teoría puede tomar fuerza, pero no se pueden matar moscas a cañonazos 😅
- diego8346105-02-2025Más integrado que la RDSI
Lamentablemente intentar hablar con el 1002 para solucionar estos problemas es una perdida de tiempo, y aparentemente es imposible escalar el problema a nadie de movistar que entienda lo que significa esto.. ¿que opciones nos queda?